Precio de las acciones de slb hoy

Monroe County Pennsylvania.

Always on the go.

Netherlands Oosterhout.

Obtenga información sobre la acción de Schlumberger NV (SLB): Precio, Gráficos, Análisis Técnico, Datos Históricos, Reportes de Schlumberger NV y más. Cotización bursátil de las acciones de SCHLUMBERGER la Bolsa.

Cotización en tiempo real Precio y cotización de SCHLUMBERGER. Cotización actual e histórica de las acciones de SCHLUMBERGER, precios de cierre del SCHLUMBERGER, gráfico histórico de SCHLUMBERGER. Ver el gráfico SCHLUMBERGER LIMITED en directo para realizar un seguimiento de los movimientos del precio de sus acciones. del Director Financiero Schlumberger Limited (NYSE: SLB) anunció hoy que Simon Ayat, vicepresidente. Comercie CFD sobre Schlumberger Acciones con IFC Markets. Cambio: Cotización en USD. Prev. Cierre. Precio de apertura. Hoy, máx. Hoy, mín.

Cómo ver la bolsa de valores de Estados Unidos.

Cotización de SCHLUMBERGER: Acciones e información. Detalle Precio Hoy. Precio de cierre ajustado según dividendos repartidos. Noticias, perfil, gráficos, recomendaciones, ratios, consenso, histórico. Schlumberger Limited Anuncia la Sucesión del Director Financiero. Schlumberger Limited (NYSE: SLB) anunció hoy que Simon Ayat, vicepresidente ejecutivo y. Compra, Precio Compra, Precio Venta, Cant.

Schlumberger reportó ganancias atribuibles a los accionistas de 430 millones de dólares, o 31 centavos por acción, en el 2ndo trimestre terminado el 30 de junio del 2018, en comparación con una pérdida de 74 millones de dólares, o 5 centavos por acción, del mismo periodo del año anterior.

No Patrocinados. 7 Pesos 100 3071578830 PRESTO HOY I. No sólo eso, sino que seguramente las gigantes del sector como Halliburton o Schlumberger salgan de esta crisis siendo. Información en tiempo real sobre las acciones de Schlumberger (SLB) en bolsa, incluyendo precio, gráficos, análisis técnico, datos históricos y mucho más. Resolución 400 de 1995 de la Superintendencia de Valores (hoy Superintendencia Financiera). Cotización en tiempo real de SCHLUMBERGER, evolución histórica, gráficos. Mira las cotizaciones las Acciones Schlumberger en tiempo real en diferentes lapsos de tiempo con gráficos en vivo para desarrollar su propia estrategia. Cotización de la empresa SCHLUMBERGER en bolsa.

Pepsico supera previsiones y aumenta un 4,3% sus ingresos en el tercer trimestre El beneficio neto ha cedido un 15,9% hasta los 1.915 millones de euros. Todos los precios ofrecidos vía CFD (acciones, índices, futuros), las criptomonedas y las divisas están facilitados por un market maker y no por un mercado, por lo que los precios pueden no ser precisos y diferir de su actual cotización de mercado. Por lo tanto, los precios ofrecidos son indicativos y no apropiados para su uso para operar. The company was founded by Conrad Schlumberger and Marcel Schlumberger in 192 and is headquartered in Houston, TX. Cotizacion de SCHLUMBERGER N.V.: datos históricos y cotizaciones en tiempo real, gráficos, noticias, análisis, señales de trading, calendario económico.

http://sxpqxvwt.easterndns.com/bfjsdsi1.php